PERIODISMO POLÍTICO

viernes, abril 28, 2006

LA INSEGURIDAD GOBIERNA EN VENEZUELA

LA INSEGURIDAD GOBIERNA EN VENEZUELA

Por Laura Hunter


“EL lamentable suceso de los cuerpos encontrados en la localidad mirandina de Valles del Tuy, correspondieron a los tres hermanos Faddoul; Jhon, Yeison y Keivin, de 17, 13 y 12 años respectivamente, quienes fueron secuestrados el pasado 23 de febrero cuando se dirigían al colegio”.

Esta fue la noticia que sacudió al país entero después del asesinato del empresario Sindoni, los hermanos Faddoul fueron masacrados después de un mes de secuestrados y el dueño de las famosas pastas Sindoni baliado a sangre fría.

Venezuela esta pasando por la mayor crisis de vandalismo e inseguridad que jamás haya vivido, realmente el gobierno venezolano no se ha encargado de castigar o aprender a los criminales como es debido, solo se preocupa por tratar de eliminar a los opositores sin darse cuenta de que todo se le esta yendo de las manos no sabe si de verdad el presidente gobierna o los criminales nos están gobernando.

En el pueblo venezolano no pueden existir ricos ni grandes empresarios los cuales construyen han trabajado durante toda la vida, y no obstante dan empleo, sin embargo los matan siendo niños e inocentes para quitarles el dinero que a lo mejor con el esfuerzo de toda una generación han construido.

Lo más triste de todo es que la pobre madre de los hermanos Faddoul les mataron a sus tres niños y la familia del joven ajeno a todo como era el chofer de los Faddoul se encuentran victimas de la inseguridad que reina en nuestro país.

Ahora todos los venezolanos nos quedamos con la incógnita de este espeluznante caso, no se quiere llorar una lagrimas mas de sangre por ningún inocente y queremos un gobierno que se preocupe por los derechos humanos y por la seguridad de cada uno de sus habitantes sin importar las diferncias politicas.